jueves, 29 de noviembre de 2007

Ártbol

Inicio este escrito con un delicioso acto fallido. Iba a escribir árbol y me salió artbol. Puede que a la larga corrija el acto fallido, puede que no. Quería escribir de un árbol. Se trata del árbol que está en mi jardín. Antes del verano ha echado muchas hojas sobre mi pequeño patio interior. Eso me ha dado un trabajo que hoy, sin pensar, se convirtió en arcada de vómito. Pensé que no fue bueno tomar jugo o algo líquido que se me estaba devolviendo. ¿Qué tal si todos los días arreglara mi jardín interior? El solo hecho de hincarme ya era un ejercicio que me permitía ejercitar mis piernas y mi postura corporal. Y mientras hacía eso llegué a pensar en el árbol a mi lado del que habían caído todas esas hojas. Y pensé en escribir de él.

No hay comentarios: