miércoles, 9 de abril de 2008

Brad Pitt

Hoy día se fue el Brad Pitt, hace muy poco, me llamó el veterinario y me dijo que mi gatito había fallecido. Estaba enfermo, tenía sus ojitos rojos y lo había dejado internado para que lo cuidaran. Ahora están mis dos gatitos juntos nuevamente, jugando, recorriendo nuevos espacios, durmiendo abrazados, así como fueron siempre, hermanitos. Es curioso, los dos partieron juntos al cielo de los gatitos casi el mismo día, como si no pudieran estar el uno sin el otro. Juntos en la vida y en la muerte mis dos cuchitos queridos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy no puedo creer lo que cuentas. Ayer me hiciste llorar con Bielsa y hoy con Brad Pitt. Durante este año nos encariñamos con tus mininos y ahora se han ido ambos...y juntos!!!!!!!!!.
Un abrazo fuerte Pato. Lady Cris

Patricio dijo...

Así ha sido, mi querida Lady, así fue... al día siguiente que murió mi segundo gatito me bajaron las defensas y estuve resfriado en cama todo el día. Tenía la esperanza al menos de quedarme con uno de ellos, pero el destino quiso otra cosa. Por ahora no quisiera adoptar otro animal pero tú sabes, basta que un animalito te mire con carita de "busco dueño" como para que se te abalde el corazón.
Mis dos gatitos... espero poner una foto de ellos, abrazados durmiendo siesta por la tarde, se lo merecen, fueron mis compañeros en momentos de soledad.