viernes, 2 de mayo de 2008

Todo tiene fin

Desde la admiración que una vez le tenemos a alguien hasta la flor que está en la cocina, desde el latir de tu corazón hasta el planeta que pisamos, todo tiene fin. También el amor, las ganas, el deseo, el hambre, todo tiene fin. La enemistad también tiene fin, la farándula vacua y el computador sobre el que escribo también tienen fin. Las ganas de seguir en esta casa, ya tuvo fin hace rato (si es que tuvo inicio).
Lo que no tiene fin, qué será?
Los brasileros cantan una canción que dice que la felicidad tiene fin y que en cambio no lo tiene la tristeza. No tiene fin acordarnos una y otra vez de nuestros amores pasados ni de nuestros afectos actuales, ni tampoco tiene fin esa sensación de estar vivos.
No tiene fin la imagen de mi gatito jugando a mil por hora con su pelotita de goma, ni tampoco tiene fin el hastío, ni el amor.
Estas palabras tienen fin, también tienen fin.
Fin, palabra de tres letras, breve, decisoria, separadora de un antes y un después. Fin, también como punta de flecha, apuntando a algo, a un sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que el fin es el lado oscuro de un principio. Es un comienzo visto desde el otro lado.
Abrazote, Lady Cris

Patricio dijo...

Bonita salida la que me das con tus palabras, Cris, gracias. Ahora, si, el principio, el principio oscuro de algo, pero ¿de qué?

Anónimo dijo...

Presente - Sui Generis

Todo concluye al fin
nada puede escapar,
todo tiene un final
todo termina,
tengo que comprender
no es eterna la vida,
el llanto en la risa
alli termina,

creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
tal ves a otra mujer.
Y olvide aquello
que una ves pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino,

y todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
o fracaso hoy.

No puedo yo enterder
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere,
inutil es pelear
no puedo detenerlo,
lo que hoy empeze
no sera eterno.

Creia que el amor
no tenia medidias
o dejas de querer
tal ves a otra mujer.

Y olvide aquello
que una ves pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino,

y todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
o fracaso hoy.

Cuanta verdaaaad
hay en vivir
solamente
el momento en que estas
ensi el presenteee,
el presente y nada masss.