sábado, 5 de abril de 2008

Hermanos

El fin de semana pasado hubo un asado aquí donde vivo ahora, provisoriamente, en la casa de mi hermano, llegaron amigos y también mi hermana. En algún momento me molestó algo que me dijo mi hermano, nada importante en realidad, pero fue el pretexto para que un ratito después me fuera a acostar a dormir, pensando que me quería ir pronto a mi nueva -y aún desconocida- casa. Tampoco me interesaba quedarme a compartir, a veces me pasa, hay una parte mía un poco huraña en relación con las fiestas y las reuniones ajenas a mi entorno más personal. Al rato de acostarme entró mi hermano a la pieza y se echa encima mío, abrazándome y diciéndome que me quería mucho, lo sentí conmovido, tal vez lloroso, le dije que estaba emocionado diciéndome eso, y el me dijo que si lo estaba. Le dije que lo quería también. Y se fue. Un rato después entra mi hermana y se apoya en mi y me hace cariño, besándome con ternura, la sentía más dulce en su forma de hacer cariño que en otras oportunidades, y se lo dije. También me dijo que me quería, también le dije que la quería. Al irse se tiró un peo y se fue riendo. 
Esos son mis hermanos.  

No hay comentarios: